TOUR RESERVA DE PARACAS

Tour reserva de  Paracas es una excursión  que posee una de las reservas marinas más grandes del Perú. Albergando a más de 200 tipos de aves y un gran número de especies marinas.

 

tour reserva de paracasTour Reserva Nacional de Paracas nos hará disfrutar no solo de fabulosos paisajes marítimos y desérticos, sino también podremos aprender sobre el antiguo hombre Paracas, quien habito estas zona hace mas de 2000 años, dejando como evidencia en sus necrópolis una gran diversidad de bellos tejidos, los cuales asombran al mundo moderno.

 

En la Península de Paracas también es posible disfrutar de un baño relajante en una de sus bellas playas. También puede hacer caminatas alrededor de ellas en busca de fotografías.

 

TOUR RESERVA DE PARACAS ITINERARIO:

 

11:3O   am. Luego de visitar el boulevard de Paracas el guía los llevara a visitar la Reserva de Paracas. Esta es una inmensa zona protegida ubicada al sur oeste de la ciudad de Pisco. El nombre de este hermoso lugar se deriva de una palabra quechua que significa “lluvia de arena” probablemente debido a los fuertes vientos que azotan por las tardes en este lugar. La reserva de paracas es también muy importante ya que en sus aguas habitan abundantes cantidades de zooplancton y fitoplancton, el cual permite una variedad de peces que permiten la pesca industrial y artesanal. Esta es una actividad muy importante en el pueblo de Pisco.

 

La Reserva de Paracas

tour reserva de paracas peruSe encuentra ubicada en un área de 335.000 hectáreas y está considerada como uno de los más importantes ecosistemas del planeta. Durante nuestra visita podremos apreciar los hermosos acantilados y playas a lo largo de este tour (playa roja, playa yumaque, lagunilla).

Durante este recorrido haremos una parada en la playa lagunilla donde podremos degustar de la comida marina y además tomar un refrescante baño. También podremos apreciar grupos de flamencos alimentándose a horillas del mar. Para poder apreciar mejor estas hermosas aves será necesario hacer una pequeña caminata hacia un pequeño mirador del cual los podrán apreciar de más cerca. Según algunos historiadores estos fueron las aves quienes inspiraron al libertador San Martín a crear los colores de nuestra bandera roja y blanca.

Podrá visitar el centro de interpretación de la reserva, lugar para conocer la flora y fauna marina de Paracas.

 

TOUR RESERVA DE PARACAS INCLUYE:

 

– Recojo de su hotel

– Guía profesional

– Movilidad turística

– Entradas

– Traslado de retorno a su hotel

 

TOUR RESERVA DE PARACAS  NO  INCLUYE:

 

– Alojamiento

– Comida y bebidas

– Extras y gratitudes

 

Si desea realizar esta excursión es importante seguir las siguientes recomendaciones

*Ropa ligera en los meses de diciembre a marzo la temperatura es de 30 a 35 grados de calor.

*Si realiza esta excursión en otras épocas del año debe de traer ropa de abrigo y una chaqueta

*impermeable, lentes de sol, bloqueador solar, gorra, cámara fotográfica.

Si desea hacer una reservación es importante enviar toda la información personal necesaria y el pago correspondiente por este servicio. Luego nuestro departamento de reservas le enviara un comprobante o un recibo electrónico. El cual usted deberá de imprimir y presentar al iniciar la excursión.

 

Usted puede reservar su paquete de viajes con tan solo el 50 % del monto a pagar.

En Cuzco pude realizar el pago si desea con tarjeta de crédito pero tiene un recargo del 10 %

Ver Detalles de Pago:

Ver Formas de Pago

Luego enviarnos escaneado el voucher del depósito con las copia de sus PASAPORTES para iniciar los trámites de reserva.

De existir alguna pregunta mas no dude en escribirnos, que gustosos le ayudaremos. Tenga la Seguridad que lo atenderemos con la experiencia que nos caracteriza.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Camino Inca