TOUR HUACACHINA TUBULARES

Tour Huacachina nuestra excursión comienza de la laguna de Huacachina. Desde este lugar partiremos con dirección al desierto de Huacachina. Este hermoso desierto está compuesto por una gran variedad de dunas.

TOUR HUACACHINA ITINERARIO:

tour huacachinaNuestro tour comienza a orillas de la laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías.

tours huacachinaLuego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente retornaremos a la laguna Huacachina. Fin del servicio.

 

 

TOUR HUACACHINA INCLUYE:

– Recojo de su hotel en Huacachina.
– Carro arenero 4×4 & Chofer profesional.
– Entradas & tablas de sandboarding.
– Traslado a su hotel al finalizar el tour.

TOUR HUACACHINA NO INCLUYE:

– Gastos Extras

– Bebidas como gaseosa y alcohólicas

 

Usted puede reservar su paquete de viajes con tan solo el 50 % del monto a pagar y realizar el pago total cuando se encuentre en la ciudad de Cusco.

En caso de usted que desea pagar cuando arribe al Cusco puede realizar el pago si desea con tarjeta de crédito pero tiene un recargo del 8 %

Ver Detalles de Pago:

Formas de Pago

Luego enviarnos escaneado el voucher del depósito con las copia de sus PASAPORTES para iniciar los trámites de reserva.

De existir alguna pregunta mas no dude en escribirnos, que gustosos le ayudaremos. Tenga la Seguridad que lo atenderemos con la experiencia que nos caracteriza.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Camino Inca