TOUR EN CUATRIMOTOS LAGUNAS CUSCO

Tour en Cuatrimotos Lagunas  Cusco Huaypo y Piuray inicia con el recojo de nuestros clientes a las 7:30 am – 8:00 am Luego empezamos con nuestra aventura para todos aquellos amantes de la naturaleza y hermosas vistas panorámicas y los que quieren estar conectados con los pobladores de la zona Andina.

TOUR CUATRIMOTOS LAGUNAS HUAYPO Y PIURAY  DESCRIPCIÓN:

Este tour está diseñado para los amantes de aventura como usted, usted conocerá la tradición y cultura de esta localidad de Maras, un pueblo pequeño que conserva mansiones coloniales y una bonita iglesia rodeada de edificios típicos y rústicos, donde los locales viven dedicados a la agricultura.

Actualmente la zona de Maras está considerado como uno de los  tour en más singulares y bellos de la región de Cusco y pasear con nuestros cuatrimotos por estas rutas hace que sea un tour muy especial y emocionante lleno de aventura, nuestras tarifas son las mejores del mercado y lo mejor es que comprando sus tours con nosotros usted también estará apoyándonos en las obras sociales en favor de nuestros niños pobres de los pueblos más alejados de Maras.

 

TOUR EN CUATRIMOTOS LAGUNAS DE HUAYPO Y PIURAY ITINERARIO:

Partimos en un transporte turístico privado aproximadamente 55 minutos de la ciudad de Cusco y nos dirigimos al poblado de Cruzpata donde empezamos nuestro tour teniendo una breve charla y práctica de 10 a 15 minutos brindado por nuestro instructor dando inicio a nuestra aventura donde recorremos como primer punto de tour en cuatrimotos la laguna de Huaypo teniendo una pequeña reseña histórica de este lugar y sus alrededores luego nos dirigimos y pasamos por el poblado de Chinchero para dirigirnos a la Laguna de Piuray apreciamos algunas aves de estación que están en esta laguna terminando ya nuestra ruta nos dirigimos al Mirador de los 5 nevados donde apreciaremos lo mejor de esta ruta el paisaje.

 

TOUR EN CUATRIMOTOS LAGUNAS CUSCO INCLUYE:

– Transporte privado

– Cuatrimotos personales cada unidad cuenta con espejos retrovisores (Marca Honda TRX 250)

– Equipo de seguridad cascos

– Combustible

– Guía profesional de turismo (inglés – español)

– Intercomunicadores ( radios)

– Clases de manejo para pasajeros que no tienen experiencia

– Botiquín de primeros auxilios

 

TOUR EN CUATRIMOTOS LAGUNAS CUSCO NO  INCLUYE:

– Alimentación

– Propinas opcional

– Seguro

 

Usted puede reservar su paquete de viajes con tan solo el 50 % del monto a pagar y realizar el pago total cuando se encuentre en la ciudad de Cusco.

En caso de usted que desea pagar cuando arribe al cusco pude realizar el pago si desea con tarjeta de crédito pero tiene un recargo del 10 %

Ver Detalles de Pago:

http://www.viajesalmachupicchu.com/noticias.item.92/formas-de-pago-tour-camino-inca.html

Luego enviarnos escaneado el voucher del depósito con las copia de sus PASAPORTES para iniciar los trámites de reserva.

De existir alguna pregunta mas no dude en escribirnos, que gustosos le ayudaremos. Tenga la Seguridad que lo atenderemos con la experiencia que nos caracteriza.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Camino Inca