RAFTING RIO VILCANOTA CUSCO URUBAMBA

Rafting rio Vilcanota Cusco es un tour entretenido y se realiza en el rió Urubamba, en la sección de  CUSIPATA y CHUQUICAHUANA donde el rió es más limpio y sin contaminación.

El paisaje Andino en esta sección del rió posee maravillosas vistas y la gente de la zona es muy amable con los turistas. Una de nuestras más populares rutas de rafting durante la temporada es el “Cusipata” la ruta del río en el Alto Urubamba. Hay buenas zonas de clases III rápidos y el agua no está contaminada, Descenso en el Río Urubamba en Balsa (deporte recreativo).

 

RAFTING RIO VILCANOTA CUSCO ITINERARIO:

rafting rio vilcanotaLo recogeremos en su hotel a las 08:30 hrs, después de haber realizado el recojo nos dirigiremos hacia la zona del valle sur del cusco por alrededor de unas dos horas de viaje hasta llegar a  nuestro campamento privado.

Donde  les mostraremos el acceso a todos nuestros servicios e instalaciones tales como Sauna, comedor, vestidores, duchas de agua fría, caliente y servicios higiénicos luego nos reuniremos para hacerles entrega del equipo necesario de rafting tales como traje de neopreno, chaquetas o cortavientos, chalecos salvavidas, cascos y remos, una vez cambiados y con sus pertenencias guardadas en sus casilleros.

Abordaremos nuestro transporte que nos llevara al inicio de nuestro tour por alrededor de 10 minutos a la parte alta del rio en la sección de Cusipata, en el cual se les brindara una charla de seguridad.

 

tour rafting rio vilcanotaSiempre tomamos un kayak de seguridad con nosotros, lo que significa una guía adicional para la seguridad de nuestros turistas aventureros.

 

Al culminar el tour en las balsas  nos dirigiremos hacia nuestro campamento para disfrutar de un agradable almuerzo, acompañado de bebidas frías y calientes al gusto del pasajero y podrán usar los servicios ya mencionados.

El retorno a la ciudad de Cusco será alrededor de las 5:00 de la tarde.

RAFTING RIO VILCANOTA CUSCO INCLUYE:
  • Guías profesionales de habla inglesa, paramédicos calificados para la Clase V de Rafting
  • Equipamiento completo Rafting (casco, chaleco salvavidas, impermeable, remo, traje de neopreno)
  • Transporte privado de ida y vuelta.
  • Almuerzo (carne, ensalada, refrescos, té, café, postre, frutas)

 

RAFTING RIO VILCANOTA CUSCO NO INCLUYE:
  • Desayuno.
  • Propinas.

 

RECOMENDACIONES:
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Sandalias o zapatillas de deporte
  • Pantalones cortos (para usar sobre el traje)
  • Sombrero, bloqueador solar
  • Cámara

 

SALIDAS: Diarias durante todo el año.

 

Usted puede reservar su paquete de viajes con tan solo el 50 % del monto a pagar.

En Cusco puede realizar el pago si desea con tarjeta de crédito pero tiene un recargo del 8 %

Ver Detalles de Pago:

Link de Pago

Luego enviarnos escaneado el voucher del depósito con las copia de sus PASAPORTES para iniciar los trámites de reserva.

De existir alguna pregunta mas no dude en escribirnos, que gustosos le ayudaremos. Tenga la Seguridad que lo atenderemos con la experiencia que nos caracteriza.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com

Le responderemos a la brevedad posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

CAMINO INCA